lunes, 15 de diciembre de 2008

Bienvenidos melómanos...

Bienvenidos a este rinkoncito de la vida ke retrata lo ke okurre frente al monitor de mi pantalla. Es en este espacio en el ke se vierten las palabras kon dos de azúkar sin kalorias y el té de rutina, esa tisana ke siempre se sale de lo ordinario y/o lo konvierte en alguien o algo extraordinario.
Mis melomanías del alma son yo ke eskribo y mis pasiones más íntimas: la músika akústika y el amor...el amor del bueno, ese ke se komparte kon la persona precisa en el mejor y el peor de los escenarios...bueno, kada kien sabe ke es amor y es ke simplemente los invito a festejarlo kon kanciones kon guitarra y voz ke se kantan kon alma, kon intención.
El alma, mi alma se abre a ustedes kon una fuerza armónika aún sin konocerles el rostro, la risa, su voz y kanto. Y la músika y el amor no terminan porke no rekuerdo kuando empezaron a estorbarnos la existencia, a inspirarnos de sobremanera.
Bienvenidos al amor y al desamor, al reenkuentro y el sabor de la distancia, al sonido de mi guitarra ke kanta, al rinkoncito de mi alma akústika y melómana.


Mónika kon K
http://myspace.com/monikakonk

No hay comentarios: