martes, 16 de diciembre de 2008

"Atrévete a Amar"

Justo kuando pensé ke ya había amado lo suficiente, ke había dicho y hecho todo kon y sin palabras y en el nombre del amor, me enkontré en medio de una explosión ke se somete a un llanto agudo ke termino en una sonrisa tierna, inolvidable.

Los amantes se pasean por las kalles e inspiran, esa misma inspiración no es nada sin haberme atrevido a amar hasta ke el kuerpo, el alma y la razón aguanten. Hasta ke las palabras se keden kortas, y la músika lo explike todo, aún kuando no buskaba explikación.

Y me atrevo, me atrevo a amar. Y vos, kuando te roban el respiro en un suspiro...¿Te atreves?.
¿A eskuchar su voz sin importar palabras y sonreir?, ¿a perdonar kuando el amor se ekivoka?, ¿a morir por amor?, ¿a morir amando?, ¿a morir en el intento?...¿Te atreves a amar?.

En el nombre del amor y del mío propio, me atrevo, porke sé ke hay alguien ke me piensa kuando lo permite el tiempo, porke sé ke hay alguien ke buska mis labios entre sus sábanas, porke sé ke hay amor, porke el amor es el mejor de los inventos ke me he inventado a mi manera, y los amantes aún se pasean, aún inspiran y me invitan a morir en el intento.





1 comentario:

malena dijo...

Uff, me emocionaste amiga.
Así es, no es fácil, pero el esfuerzo se ve gratificado, sobrepasado, cuando se logra.