martes, 13 de enero de 2009

De madrugada...

Es de madrugada y siento ke mis ojos se cierran y al mismo tiempo están atentos, despiertos.
No sé si sea una buena idea eskribir ahora, tan de noche, pero si no eskribo me kedo kon ganas, kon ganas de nada y a la vez de todo, kon ganas de decir ke la vida es linda, honesta...en okasiones, pero kruda, de por sí. Dejar kaer mis palabras frente al monitor es la terapia perfekta de una realidad ke apenas entiendo. Hoy hablamos de realidad y ficción, y yo ke me kreo todo...no entiendo si vale la pena kreer o kallar. Prefiero kreer, no existe otra manera. Kreo en lo ke veo, en lo ke eskribo, en lo ke hago mío. Kreo en la poesía de Girondo y en las palabras de Lispector. Kreo en las kanciones de letras poderosas, amorosas, íntimas...kreo. Kreo en la gente, no es algo ke me pasa a diario, pero si es algo por lo ke lucho a diario. Sé ke en las kalles mienten, aman, hacen ruido, duermen...desaparecen. De madrugada apenas habla el silencio, me dice poko de noche, a veces no espero ke me diga nada. He deskubierto ke odio las esperas. Kada enkuentro lleva konsigo la espera, kada rekuerdo espera y me siento tan pasiva y tan luminosa a la vez. Me kanso de esperar ke las horas kaminen porke en el paso de las horas se me va la vida, se me va la oportunidad, el beso decidido y enamorado, se me van los abrazos tiernos y la poesía ke habita en mi memoria y en mi imaginario. Es tarde, es de noche y el silencio dikta su sentencia, mis párpados ya se cierran otro poko y mis manos eskriben frente al monitor. Me espera la noche fría y la kama vacía, los sueños, la inspiración, el anhelo de un nuevo día. El amor, el amor me espera, me inspira, me eleva.

No hay comentarios: